Sandra Menéndez: Un libro y una peli

domingo, 21 de agosto de 2011

Un libro y una peli

Solo puedo decir que este fin de semana ha sido genial.
Y todavía queda el domingo...

El viernes estuvimos en el Monkey Day de Gijón, me encantaron los chicos de We are Standard y flipé con la tia de CSS, esos si eran alternativos...

Ayer me regalaron este libro precioso de Alberto García Alix !!!  Por lo que estoy como una niña con zapatos nuevos :)




Y esta noche nos vamos a ver Casablanca en versión original, que es lo guapo : )


Un beso para todos.

4 comentarios:

  1. Je,je llevamos un fin de semana de los mas similar creo :D. En mi opinión los unicos dos grupos que valieron pa algo We are standar y CSS, lo demás pa mi no valió pa mucho, pa mi error garrafal de la organización poner a Mogway los últimos porque fué la cuenta pa hacenos ir pa casa antes de tiempo ;).
    A ti te regalaron un señor libro de un grande de los retratos y a mi el de Portraits de Testino que también ye una joya. Y bueno lo de Casablanca de hoy estaba en la agenda también, a ver si no se me echan atrás porque ya se sabe como son los domingos :D Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Fabi que bueno, y que pena no habernos visto!
    Yo a Mogway ni esperé a verlos porque trabajaba temprano al día siguiente. Ahora estoy deseando salir de la oficina para coger el libro y no soltarlo en toda la tarde jijiji el tuyo es una buena joya también, si señor :)
    Animaros a Casablanca, nosotros estamos enganchados, con todos los peliculones que nos están poniendo este verano! y en versión original jijijiji
    Un abrazo Fabi

    ResponderEliminar
  3. Vaya como nos cuidamos ¿eh?...jojojojojojo. :D

    Fotacones del libro por cierto ;)

    ResponderEliminar
  4. Vosotros no lo haceis nada mal San!!! Jejejej... A mi me trajeron el libro los reyes y me encanta!!! Lo disfrutarás mucho! Un besín!

    ResponderEliminar