Sandra Menéndez: Un lunes perfecto

martes, 21 de febrero de 2012

Un lunes perfecto

















Que el despertador suene a las 10 de la mañana y no a las 7.30, como de costumbre, ya es empezar bien el día. Pero lo mejor ha sido levantar la persiana, después de esta racha de frio y lluvia, que ya está durando demasiado...y ver el icreíble día de sol que hacía!
Como los lunes, junto con la tarde del domingo, es mi día libre, nos propusimos aprovechar la mañana. A las 11 pasadas ya estábamos en Oviedo. Un paseo por el centro hasta el Fontán, ver el mercado, la Catedral y parada en la tienda de discos de Padre Suárez. Elmo se compro In Utero, el último disco que Nirvana grabó en un estudio, y yo le regalé uno de Postishead. Como ya habíamos cumplido nuestra "misión" que era comprar los discos :) vuelta para Avilés, vermut en La Isla, el bar que está al otro lado de la Ría, que me encanta, porque es como estar en casa, y calienta el solín...parada en Salinas para ver el mar y a comer!

La tarde me la pase con Patri haciendo unas fotos que teníamos pendientes y pronto os enseñaré.

Un beso fuerte, feliz semana! xxx

1 comentario:

  1. no hay nada mejor que levantarse por la mañana (sin madrugones) y que entre el sol por la ventana... ais, eso junto a un bien desayuno con zumo de naranja es lo más de lo más jejejejeje no había visto el blog! me encanta! :) unas fotos preciosas!
    feliz martes!

    ResponderEliminar