Sandra Menéndez: Electro 35

domingo, 28 de octubre de 2012

Electro 35

¡Al fin he revelado un carrete ,disparado con la Yashica Electro 35!
 
 
Después de algunos años cogiendo polvo en la estantería de los libros y muchos meses probando todo tipo de inventos sugeridos en la red, para sustituir las pilas de mercurio que usa, y ya no se fabrican, intentando darle vida! (fracaso total de todos mis inventos, aviso!), traduciendo mil tutoriales para saber a que velocidad disparaba sin pila, etc, etc...rompí los tres primeros carretes al rebobinarlos!
Cuando estaba a punto de tirar la toalla, llegó mi amiga Rebe, de Pemberley, para salvarme la vida :) bueno el carrete roto que estaba dentro y ya daba por muerto...
 
 
No son ninguna maravilla, pero imaginaos lo que significan para mi, con tanto intento frustrado! :)
Además aprovecho para subir a mi amigo Fló, al que queremos mucho y ha cumplido años esta semana :)
 
Un montón de besos! :)

2 comentarios:

  1. me encanta el color de las fotos!
    también tengo una cámara heredada con ganas de ponerse a trabajar... tengo que animarme!
    muaa

    ResponderEliminar
  2. San guapa, que tal? Me tienes de nueva seguidora que tienes un blog estupendo. Te dejo el link del mio, seguro que no lo conoces. A ver si nps vemos. Besos
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar